“A KINK IS A KINK”

Tengo la teoría de que la gente a la que le gusta mucho un grupo, esta hermanada por el. Si alguien me dice que los Kinks son su grupo favorito, puede que acabemos en el fin del mundo, puesto que un Kink es un Kink. Lo mismo con todos los grupos.

Aquí está entonces ese grupo, mi favorito, no ha habido otro igual, hubo Beatles, Stones, Dylan pero los Kinks son los Kinks, y para mi LOS MEJORES. Si alguno tuviera que elegir, SIN DUDA sería este.

Que sería de uno sin su grupo favorito????

Nunca me fallan, y supongo que como a todos los que aquí habeis llegado ya sabeis, que te podrá fallar, tu hermana o tu novio, pero siempre te quedarán esos que tan bien te comprenden y que nunca te fallarán. 

Adjunto LETRAS, algunas en español. Así podreis entrar en la cuarta dimensión.

No pretendo convencer a nadie, si algún alma errante se arrima a esto y hace de ello ese SU grupo, tanto mejor y estoy seguro de que me estará eternamente agradecido, como lo estoy yo al que lo hizo conmigo.

NO TENGO NADA MEJOR QUE OFRECEROS

God save the Kinks, y Ray Davies.

Colocad en orden los temas please’

 

4 pensamientos en ““A KINK IS A KINK”

  1. J-Lee aunque no hubieras firmado con tu nombre por el careto de tu icono te habría reconocido. Pero sobre todo por lo de Father Chritsmas, ya se que vives en un eterna Navidad desde que naciste.
    Woooo Hoooooo!
    Y por supuesto, se te espera, se te espera por aquí.
    “To Bodly go where no one has gone before…” MITICA CINTA, serás capaz de seguir haciendo algo decente??

Responder

