Buenos Días con Ausonia!

Hola, soy Isa.

Ya es hora de que vaya habiendo un poco más de presencia femenina en este blog..

Tranquilos, solo intervendré lo justo..

Como una buena hija, me inauguro aquí con una recopilación de música de cine que acabo de hacer a mi padre que pasa mucho tiempo en el coche, soñando despierto.

PARA GENTE DE CINE


Un pensamiento en “Buenos Días con Ausonia!

  1. Jo, qué buena hija eres, Isma. En serio: me parece una idea muy bonita. Ojalá Marta me haga algo así algún día… puedo imaginarme a mí mismo conduciendo (marcha atrás, por supuesto; tu chico te explicará, no lo dudes, todo mentira, todo… me pusieron algo en la bebida) y escuchando una recopilación hecha por ella… ¿Qué me grabaría?
    Bienvenida la presencia femenina, qué viva!

Responder

