Revolution (tema a tema)

Me gustó la idea de contar la historia de cada recopetin. Ahi va la historia del mio.

1. On the road again: tema que ha sonado en todos los viajes por carretera de los últimos años y que merece un muy merecido lugar en este recopetín.

2. Magic Carpet Ride: este fue el tema que dió titulo a un viaje (Berlín-Amsterdam). Lo escuchamos en el primer coffee shop al que entraba en mi vida en mi primer viaje a Amsterdam.

3. Louie, :Louie: Son los Kinks, que más se puede decir.

4. Respect: Ottis Redding, un genio de la música. He crecido escuchandole.

5. Am I wasting my time: Un gran descubrimiento de este año. Fue el regalo que le trajeron “los reyes” a mi padre este año. Una salvación ya que es practicamente imposible encontrar algo de música que regalarle a mi padre.

6. Time warp: Vi esta pelicula por primera vez hace 12 años en EE.UU. y me impactó. La canción es puro buen rollo y el video es espectacular.

7. I fought the law: es increible esta canción y esta versión de los Clash, posiblemente la más conocida. Es una de las canciones que más he podido escuchar en este año pasado.

8. Don´t drag me down: Redescubrimiento de este grupo hace un par de años en Dublin (gracias a la conexión del vecino). Me volví a enganchar a este grupo que fue parte de los origenes del punk.

9. I don´t want to grow up: una canción que refleja un sentimiento. Y quien mejor para expresarlo que los Ramones.

10. Chinese Democracy: Conseguí este disco (no diré como) por mera curiosidad. Había leido pocos dias antes que el nombre del disco viene por una coña que le hicieron a Axl Rose diciendole que llegaría antes la democracia a China que su disco a las tiendas. La verdad es que me ha sorprendido. Es algo distinto a lo que estaba acostumbrado a oir en los discos de Guns N Roses pero me convence.

11. Revelations: La verdad que aunque siempre se ha criticado mucho a este grupo, los temas son muy buenos. Es espectacular el sonido que tiene este tema!! Otro tema que descubrí en Dublin y me enganchó.

12. Man with no country: única recomendación, consigue como quieras la discografía de este grupo es increible! Que concierto más increible!!

13. Do it or die: Desubrí este grupo gracias a una versión de I fought the law. Me encantó la tia que cantaba en la versión y descubrí este grupo que me ha enganchado.

14. Runnin Wild: va dedicado al hombre abuela, me descubrió este grupazo.

15. Praise: increible… sin palabras, este tema tiene algo que me flipa. Igual es la parte de las 2 voces…

16. I dont wanna stop: Genial Ozzy y genial Zack Wylde.

17. Revolution is my name: Tema que da nombre al disco. Pura tralla, incontrolable. desaforado. Genial.

Un pensamiento en “Revolution (tema a tema)

Responder

