aSALTO MORTAL en el tiempo

Uno de los buenos.

asalto-mortal-al-tiempo1

Año 2113.

Os voy a contar lo que pasó:

Aquella fría mañana -medio de noche aun- me dirigí al coche entre la niebla. Tal y como marca el  protocolo de seguridad revise los bajos como cada puta mañana, a la busqueda del artefacto explosivo que pudiera cambiar mi vida. ¡Que puto frío! Subo al coche y abro la ventanilla a ver si entra algo superior al frio reinante en el interior. Enciendo la radio y… Oh no! Mi suegro que es un poco facha había dejado sintonizada la radio cuando le prestamos el coche el día anterior, estaba escuchando a Federico J. Losantos, quien parlaba con su tono habitual mas gracioso que irónico, y mucho mas desagradable que mordaz, escudriñando las paradojas de la vida.. que si “la Espe” tenía el chocho rubio o moreno y que si Gallardón el pelo de la polla liso.

De repente al abrigo del primer rayo de Sol que surgió de entre las nubes, vi ese botón rojo de la radio. Parece mentira, tenía ese loro desde hace años y hasta ese momento no había reparado en el. Lo apreté decidido a acabar con tal saeta… y lo siguiente que recuerdo fue mucho verde, un río, arboles, pajaros, solecito y la temperatura perfecta, no pregunteis lo que pasó, donde estaba, ni cuanto tiempo había pasado. Estaba en el paraiso, libre, como recien nacido, o mejor dicho como en el vientre de mamá por que estaba como flotando. Miré el display de la radio y lo que ahí ponía es : ALELUYA EL TIEMPO NO EXISTE.  No comprendía nada, a traves de mi ordenador de ruta logré sacar el listado de las canciones reproducidas, eran éxitos del pasado.

Ni fuí a trabajar, ni me tocó la loteria, había dejado todo lo que tenía que hacer, me perdí en el tiempo y tenía la sensación de que por una vez las cosas están pasando, pero no se en que dirección. Creo que se perdieron tanto como yo. Por una vez había dejado de pensar y pensar para solo SENTIR.

Ahora esos temitas están aquí para vosotros: La música con la que se te va la pinza y EL TIEMPO NO EXISTE.

Si os pegais esas vacaciones serán acojonantes,  por que os fuisteis de viaje sin maleta, y encontrasteis que no necesitas mas que un par de orejas para estar pedo.

Dedicado a Moncho que hoy cumple, Jey RIP, Brufux, Ania, Dr.Crowe, Dr. W, Pezons, Coronel McFoscar, Isa, Hombre Abuela, el Sobrino de Satán y a todos los que quedan por venir, pero por que no estaban invitados.

¡ALELUYA! EL TIEMPO NO EXISTE



8 pensamientos en “aSALTO MORTAL en el tiempo

  1. Acabo de estar hablando por telefono con Bob, me ha dicho que tan solo es un bichejo de carne y hueso y que pronto se anunciará por este sitio.
    Nos autoriza a tomar el tema número 20 de este disco como puto grito de guerra!
    Va por ustedes, search and destroy!
    $

  2. Llevo más de veinte años, el tiempo de amistad que me une al Koyote, escuchando recopetines (antes no sabíamos que se llamaban así) de este tipo tan especial y, creo, que este es el mejor de todos: es la rehostia. Buf…. desde el principio, ese temazo de Jolie Holland (Koyi: un recopetín de canciones cantadas a dúo, please!), con ese aire que hace recordar a una marcha fúnebre de alguna forma… Sigue con un subidón de vida acojonante del buen McCartney… y bueno, mucho bueno. Impresionante Adele, qué voz, qué variedad de registros, con tanta honestidad: algo que te arranca de donde estés, imposible quedarse, imposible, Dios! Y, en fin, todo, un conjunto perfecto.
    Viva Koyi!

  3. JAY RIP gracias gracias y gracias.
    No puedo responderte nada mejor que sin ti habría sido imposible. Recuerdas la señal desde tu habitación para escuchar a la vez YLT? Quedadas sincronizadas por el reloj universal??
    Gracias gracias y gracias. No olvidaré de ninguna manera. Lo tengo demasiado fresco-
    ENORME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s