Bob lo cuenta todo!



dylanpetin2
Chicos que alegría! Esta mañana me ha llegado el último paquete de Bob. Que hombre mas majo. Decía esto:

February 2009
“David, he estado pensando mucho en qué enviarte para tu blog despues de tu amable invitación, esto solo lo hago por ti, y por que me has hablado bien de tus amigos.
¿Recuerdas aquel primer disco que te envié recopilando mis canciones, aquel al que titulé Mistico? He estado pensando en reenviartelo, pero se que al ser un disco tan especial para ambos, sería mejor empezar con algo mas “universal”.
Espero que tus amigos (aunque me tengan un poco de tirria por lo mal que canto, o por haberme convertido en un icono cultural y social, joyita en el museo capitalista de la humanidad, o simplemente por que no me salió de los cojones recoger el premio “Principe de Asturias” en 2007 ) aprecien esta coleccioncilla de canciones detras de la que se esconde -y a veces disfraza- este hombrecillo que tu llamas de carne y hueso. Si, solo soy un tipo normal pero… chico tu no sabes, cuantas veces cambié de careta y me reinventé, he perdido toda Fe y la he recuperado en varias ocasiones. Cuantas vueltas he tenido que dar! Mas que cualquiera de vosotros para simplemente ser uno de vosotros y poder seguir viviendo, es decir.. haciendo música.”
No me quiero poner muy trascendental… Os dejo con estos temas muy comerciales para joder a los puristas y para abrir brecha en las nuevas generaciones que al parecer son muy listos pero (al igual que esos pijos puristas) no le echan suficientes pelotas y fantasía”
God bless you guys.
Bobby (Dylan)

P.D. He estado trabajando duro con mi traductor mexicano para enviaros las letras  de estas canciones en inglés y castellano.

Si chicos. A este Bob se le va la pinza…..

Salud-os de bienvenida

8 pensamientos en “Bob lo cuenta todo!

  1. Increíble el texto, grande Bob, grande Koyote, Grande MUSICA!!
    Estoy descargando el disco con gran espectación, mis disculpas por no colgar cosas nuevas, estoy esperando un envío de musica que vendrá el jueves con el gran Guille, si hay algo que querás hacerme llegar dádselo.
    Un abrazo fuerte desde Polonia, con cuatro brazos.

  2. hola!
    soy Jakob,papa porque a mi no me hiciste nun ca un recopetin asin,David cuando quieras te mando yo uno propio

  3. JaKob permíteme que te trate como si fueras uno de mis primos, por favor envíame cuando quieras uno de esos recopilatorios. ya sabes que aunque tu no seas santo de mi devoción por respeto a tu familia haría cualquier cosa.
    Gracias tronco.

  4. Querido Niki Lauda: siento quemarte más la oreja, pero el documento ha sido retirado, no está, se desvaneció, fú… y yo me quedé con las ganas… Lo cuelgas otra vez?

  5. Amigo Jay. mis disculpas. Como siempre Bob con sus cambios de humor. Estoy tratando de solucionarlo con su secretario.
    No problem, en breve

  6. Tras durísimas negociaciones he vuelto a hacerme con los derechos de todo el cancionero de Bob Dylan.
    Aquí está otra vez recolgado, y no olvideis que Bob lo cuenta todo!
    Gracias.

Responder

