BLACK ROOTS SALUTES SPRING

wowvgr

Aquí carátula alternativa

Gente! Estoy a punto de renegar de mi condición de blanco, a la inversa que el genial Michael Jacko.

Resulta que estoy recien llegado de los USA, vaya 2 semanitas he pasado por allí!

Mi jefe me envió a cerrar unos negocietes, y al segundo día ya había cerrado unas ventas millonarias. Así que con los días que me sobraban he estado dandome una vuelta por la America profunda a ver si echaba raices. Ha sido un viaje alucinante. No he parado.

He tenido encuentros inolvidables. Estuve en un pueblo perdido de Carolina del Sur aprendiendo unos trucos de armónica con un paisano que tenía 95 años, luego bajé hasta el Mississippi, subí a Chicago, tuve un encuentro con el secretario de Obama que me trajo unos discos de su parte. Incluso rechacé una invitación para ir a Detroit para visitar la factoría de éxitos de la Motown por que ya estuve hace unos años, cuando acudí invitado por Martha Reeves.

El caso es que ya en el avión de vuelta haciendo memorias del viaje, ha sido ahí cuando me he dado cuenta de que las únicas personas con las que he tratado eran negras.

Esta gente -para los que formamos parte del negocio- son algo así como nuestros primigenios, de verdad, me parece mentira que habiendo sido criado en un rinconcete de la piel de toro esta gente pueda ser casi mi familia de sangre. Estoy contento y si alguien de los que me conoceis piensa que soy un tipo entusiasta y peleón debe ser por la parte de genes heredados de esta gente negra.

Valga como muestra este botón.

Quería estar aquí para la entrada de la Primavera por que son fechas que me gusta pasar por aquí, entre otras cosas para poder grabar la recopilación que hago todos los años por estas fechas. Ademas mi estancia de los últimos años en tierras australes hace que no haya disfrutado de esta fiesta de la Naturaleza, aquí os dejo con la primavera Soul.

Se que os estais aficionando y no me extraña.

CAMBIA DE PIEL

Carátula alternativa

Un pensamiento en “BLACK ROOTS SALUTES SPRING

Responder

