LA NIÑA DE RAJOY

La niña de Rajoy

Hoy en Comando actualidad:

7-J  “LAS ELECCIONES EUROPEAS”

Gentes de buena Fe… seguid así. Os contaré la historia de este Recopetín.

Erase una vez que el que aquí suscribe se hallaba filosofando por la red -recien entrado en contacto con la Blogosfera- cuando este valiente aterrizó en el ultramundo de los blogs de política.. Oh La la! Veamos por aquí… ¿Qué son estas proclamas? ¿Este entusiasmo estilo “Mi pequeño pony”?  Se nota que estábamos en plena campaña de marketing electoral.

Si. Lo recuerdo bien era cuando Rajoy soltó aquella historietilla sobre “su niña”… …Mmmmm. La niña de Rajoy.

No sabía que los blogs de política estuvieran escritos por niños o gente de edad mental inferior a la de mi Nokia. Pero eso si, no veas que mala hostia los muy energúmenos. Aquella discusión empezó mal y acabó peor, hasta las 3 de la mañana pseudo-chateando, yo te pego caña, tu me respondes una salvajada y así sucesivamente fuego cruzado… algo detestable. Y todo por decir que la política me la pela, que existe pero lo mismo que el mundo del motor o la moda para mi, me la pela. Creo mas en mi vecina o en tu suegro que en cualquiera de esos chiquilicuatreros. Cuando ya estaba hasta las bolas pensé: este cerdo necesita una cápsula de recopetín y me puse a buscar y grabar esta colección de temas que aquí teneis y lo titulé así.  A las 3 de la mañana le envié el listado de los temas que había grabado en su honor, le puse algo así como: Hasta nunca rata inmunda. Si no recuerdo mal, al día siguiente me había respondido no se qué de Ramoncín, progre, rogelio, SGAE, pirateo y no se que hostias mas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^0000000000000<<<<<<<<<<<<<<<<<^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

(ANUNCIOS:  volvemos en 0’4 horas)

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Seguimos…

Apreciados telespectadores, esta fábula no puede quedar sin moraleja, pero esperen, esperen. La historia no acaba aquí.

No se ni por que carajo unos días despues, -con el culete muy escocido despues del disgusto vital y con el mal aliento que me había dejado la última ciber-reyerta-, decidí profundizar en mi experimento sociológico.

Con las mismas volví a la carga con mis argumentos pacifistas sobre lo que yo pienso sobre política, pero esta vez en las filas contrarías, los de la oposición de la oposición. Resultado: nuevamente tortas a mansalva, muy desagradable, muy feo, muy aburrido y enormemente improductivo. O estos tíos están pagados o sino son unos perritos falderos muy mal amaestrados. Me echaron a hostias, las ultimas palabras que vi mientras me despedían de su blog entre abucheos fue algo así como: Opus dei, Aznar, pijo, escéptico, Franco  y loco.

Violencia gratuita, fanatismo y mucha caca en ambas filas del frente de batalla.

Desde entonces vivo sin vivir en mi, en un permanente conflicto de identidades entre lo que me dijeron unos y otros, por la calle no se si sonreir o poner la zancadilla a las viejas, no se si me va a ametrallar alguien desde un Golf GTI o ese del “pin” con la bandera republicana en la solapa de su americana de pana me va a echar veneno en la copa. Mi psiquiatra se va a suicidar un día de estos.

El experimento sociológico resultó un fraude desalentador sobre la condición humana y política…

…PERO AL MENOS YO YA TENGO DECIDIDO MI VOTO:::


Aunque la historia es totalmente verídica, no se me mosqueen ustedes y sigan su carrera política, no queremos arruinar la vida a nadie. No maten al ruiseñor.

Y por cierto, el disco es de mis favoritos.

3 pensamientos en “LA NIÑA DE RAJOY

  1. UNA CERVECITA POR FAVOR………CAÑAAAA!!!!! ESTO ES MUCHO!!!!!!! RECOPETÏN FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!
    …….viva ese bela fleck!!!!!!! ☻

  2. Y que más da ja ja ja ja si con cosas de la edad ja ja
    igual que transcribo esta chorrada
    como regalo a esa gente cisterna
    repiten todo lo que oyen
    R-E-C-O-P-E-T-Í-N must D-E-S-T-R-O-Y-E-R
    TRALALA

Responder

