REBEL (BACK TO THE FUTURE)

Lo verás

Lo verás

Un disco con muy mala hostia.

De todo hay que pasar, como el calor abrasador penetrando tu garganta. Y mucho mas. Que gozada estar vivo.

Hay muchos que se fostian con la vida, pero por que si.

En vez de tirar rio abajo…  Hale!  <—— A contracorriente, a lo grande, con dos huevos, huyendo de la plaza de funcionario, aguantando el tirón de no vivir la vida de mierda con la que tanto te asustaron y previnieron para escapar hasta de tu propio destino, y vivir mas en condiciones… Tus condiciones.

Sería como lo de los salmones remontando el río.  Aunque para eso tendríamos que dejarnos llevar mucho mas por el instinto.

El caso es que la garra del oso espera,  aunque sea cruelmente en el remonte final, en el último salto de agua 100 metros antes de la llegada, para demostrarte de un bocado que NO. Que el destino es el destino y que tu no lo vas a poder cambiar.

-Pero oiga! He remontado cientos de km de rio a contracorriente y ahora usted de un zarpazo me manda a tomar por culo! ¿Se acabó ya?

-SI. Se acabó, estás comido.

Por suerte un porcentaje tira millas y llega hasta ese lugar donde nació, para procrear y hacer que la vida se triunfe.

La vida sigue igual, con todos los que palmaron, todos esos que con determinación lo intentaron. Esos tarados, algunos de los cuales tienes a tu alrededor. Esos de los que no quieres saber nada -por aquello de las agujetas que te puede causar la contracorriente- pero de los que siempre por un motivo u otro acabas hablando. Muchas veces para compadecerlos por estar OUT.

Esos locos son los que hacen que tus hijos o tus nietos tengan algún día aquello por lo que tu no tuviste narices de mover un pelo. La cuestión es que -cuando te hayas querido dar cuenta- ya habrán pasado 40, 50 ó muchos mas años . Mira el pobre Nietzsche como acabó… Y dime tu ahora si en honor a la verdad no deberías llevar tatuado su nombre en el pecho viendo los tiempos que corren.

Hay mucho soldado de Zaratustra o seguidor de Blade Runner -qué mas da-, que está a hostias con las circunstancias ajenas a la época mental en la que viven, por que su momento físico y temporal no encaja con su perspectiva existencial. Pero pensad! Pensad malditos cuánto se les debe a estos, y que poco a la “manah-manada de borregos” que rio abajo “se van-se van por el barranquillo”

Esto pone de profunda mala hostia. Pensemos cuando menos, en lo que es la verdadera Rebeldía, la del camino de fuego, no la de esa ONG llamada antiglobalización o esa otra de los puretillas. Que no tenemos 20 años…

Estoy cansadísimo de la continua queja, sobre todo de los que menos razón tienen para quejarse, de la crítica feroz. Casi ridicula. Ya TODOS somos anti-sistema, todos somos radicales, y muy guais. Pero ¿Qué coño hay tras la crítica sino soluciones? ¿ES que nadie se da cuenta? Nada de balsamos o tiritas: CIRUGIA INVASIVA. Y ahí, ahí se os quiere ver.

“DESAPRENDER”

Va por los que lo intentan aunque no lo consigan.

Va por los animales.

Va por el Langui y otros que están en lo alto.

Y sobre todo va por ti  “Sir Rafael Conan Godzilla Obama” que hoy 20 de Julio cumples tu primer añito. Eres lo que mas quiero. Juntos aprendemos.

FUEGO EN LA BOCA

Hay que madurar, aunque sea cayendo en picado al suelo.


2 pensamientos en “REBEL (BACK TO THE FUTURE)

  1. AmigoHermanoSobrino Conan!
    Felicidades, eres la pequeña pieza que le falta a este mundo para ser mucho mas cojonudo de lo que podemos imaginar, dando tus primeros pasos. Tu tranquilo, carga pilas, manten los ojos abiertos, que se confien…

    Un abrazo!

  2. Se trata de darse cuenta que cambiar el mundo no es algo que se quiera hacer o no, que se pueda decidir individualmente. como el canal de la tele por pago que vemos en un cuarto. Joder!!! Lo hacemos!!!! En cada silencioso o estruendoso momento!!!! Queramos o No!!! y que carayo no esta claro que debemos hacerlo!!! La vida se actualiza mas que un Mac y buscamos leyes o normas, eticas o religiones, soledades o parejas, trabajos o entretenimientos, etc…. todo estable, seguro ,contra toda natura inheretemente inerte. Y como los gases no nos vemos(ni queremos vernos) pero vaya si tenemos efectos.
    What I´said, Amigo Aullante:
    Gracias por estar en ello
    a quien en ello esté!!
    que después del 1 viene el 2
    y luego.. quien sabe..? Ess3eessssss….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s