MARAH, el concierto que nunca existio…

MarahCartel

Amigos, la historia de Marah y la historia mía con este grupo es demasiado fuerte para ser contada de sopetón. Desde que empecé a tramar este blog de recopilatorios, he estado esperando el momento de abordar el tema de MARAH, el grupo por el que MATARÍA. Ya queda menos para que llegue ese momento magico en el que las piezas del destino encajarán y encontraré la inspiración en forma de palabras para contaros otra historia de sueños.

De momento ahí va este avance sobre el mítico concierto fantasma que nunca sucedió, por eso no os enterasteis… Teníamos ya el cartel, teníamos los mejores discos del mundo para pinchar, teníamos a los 150 mejores amigos que llenarían la sala, teníamos una infinita y torrida noche de Agosto en Carabanchel rock city, teníamos la sala Tarambana, teníamos una banda de gitanos búlgaros para amenizar la velada, teníamos al mejor grupo de covers de RAMONES como teloneros, teniamos las ganas y el SI del grupo, pero… una puta clausula de exclusividad (un invento maquiavelico más) con el festival LUNA LUNERA ha impedido finalmente que el concierto se realizase. Este sábado tocarán pues, en el festival Luna lunera en “Sos del rey catolico” (provincia de Zaragoza) Y no, no habrá show en Madrid promovido por el Recopetin…

Pero como revolucionarios lanzados que somos, aquí no se desiste. Patria o muerte.

Seguiremos rompiendo las barreras, y en un rato he quedado con el mejor grupo del mundo para ir a tomar unas cañas. Vamos a armar algo grande, claro que si.

Sobre esta gente de MARAH que os voy a decir, que despues de haber cumplido mi misión en esta vida, ver todos los conciertos posibles, tener mogollonazo de discos y no aspirar casi a nada mas, despues de trascender a Wilco, despues de volver de Africa, creí que nunca mas me engancharía el rock, pero algo sucedió, y eso fue MARAH. No encontrareis un jodido puto grupo mejor que este. El único grupo autentico, que toca SIEMPRE a muerte, que tocan conciertos sin repertorio previsto, que son amigos personales del Boss,-con quien han tocado varias veces- ese grupo al que solo los mejores adulamos: yo mismo(…), Nick Hornby, Stephen King y un largo, etc..

MARAH ES EL UNICO GRUPO CAPAZ DE  RETIRAR A BRUCE.

Este disco es una introducción para los que no los conozcais. No sera la última, puesto que aun falta que os cuente la apoteósica aventura de los 3 conciertos en los que toque con MARAH.  Ahí es nada.

VIVA MARAH MOTHERFUCKERS!!!


MARAH carat

Un pensamiento en “MARAH, el concierto que nunca existio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s