The Beatles Greatest. Hits.

The Beatles greatest hits

And of course…. God save The Rutles!!

 

Hermanos, queridos parroquianos, hijos mios…

Acabo de regresar -hace un par de semanas- de una misión fuera del cyberespacio. Me ha costado muchísimo volver, la nave ha llegado en 3 cilindros y dando tirones, creo que no quería regresar. Me he tirado casi un mes para atravesar las 3 últimas galaxias, me dejó tirado en medio de un agujero negro y hasta que no pasó uno y me dejó un mechero pa’ alumbrar no pude quitar la perla de la bujía.

Bajé en Agosto de vacaciones a La Tierra, a visitar a la familia.

-Coño! Ya era hora hijo! Joder no sabemos nada de ti. Que bien que hayas venido! Tengo COCIDO.

-Que rico el cocido vieja. Esta es la última vez que me vuelvo a la blogosfera. La próxima vez que regrese a la Tierra es para quedarme.

-¿Cuándo  sera eso mi niño?

-Madre, ya sabes que antes necesito forrarme. La vida en la Tierra es una mierda, está muy chunga la cosa. Desde pequeño he tenido la certeza de que iba a ser millonario y tengo que volver con pasta. Quiero vivir en el campo.

El mes transcurrió de fábula. ¡Que maravilla! Salir con los amigotes, las chicas en microfalda, los conciertos, los bocatas de albañil a 45º grados, las naranjas, los repentinos tormentazos de verano…

Definitivamente me ha costado mucho volver. Pero no ha sido en vano, un nuevo giro del destino, un resquicio en las fuerzas de seguridad han hecho que meta la pezuña entre la puerta y su marco, y voy a reventar algo. Me lo ha dicho Bin Laden.

De todas formas, llegado Septiembre ya estaba hasta las orejas de la histeria colectiva provocada por la pandemia denominada “Sindrome post-vacacional” y decidí pillar unos cd’s llenar el depósito y poner rumbo a casa, de vuelta al edén cyberespacial.

Que agusto en la nave escuchando unos temitas y apurando unas últimas caladas con el brazo por fuera de la ventanilla. Estaba disfrutando de esos mis últimos momentos de realidad, antes de cruzar la aduana de entrada a la Blogosfera.

-Buenos dias -dijo el funcionario de seguridad- Su tarjeta.

-Hola.

-Ya sabe. Acompañeme a la cabina de Electro-Shock. Mientras recibe las descargas le voy a revisar la nave, vaciarla de objetos personales y pasarla por el escaner.

-Joder otra vez! Bueno, que mas da… Ya me estaba empezando a atocinar antes siquiera de recibir la primera de las descargas.

Media hora despues con el cerebro totalmente arrasado, sin ninguna conciencia de realidad o de haber estado fuera de la blogosfera, puse la nave cuesta abajo y arranqué rumbo a cybercasa, en el barrio de los “Blogs piratas con ánimo de lucro”

Cual fue mi sorpresa al apagar el contacto y ver que el equipo de música eyectaba un cd que ponía: BEATLES MP3 DISCOGRAFIA.

Joder!!!! El gilipollas del segurata se había olvidado de revisar el loro de la nave.

Tenía algo.

Comencé a buscar información en los blogs y ni rastro de esos tales “Beatles”. Mucho Neil Young, mucho Bob Dylan, mucho grupo rarísimo, pero ni rastro de los Beatles.

Me parecía recordar que hace muchos años un tipo muy muy viejo y muy sabio me había dicho que un grupo que se llamaba algo así como “The Teables” o “The Beatles” eran mas conocidos en la Tierra que los clavos de Cristo.

Rebusqué el discman de mp3 entre los 40 metros cúbicos de mi cámara de desperdicios electrónicos y me puse a escucharlo con los cascos de espumilla.

Joder, que maravilla. Jamas había oído nada igual, de repente me empecé a sentir otro, en mi cabeza el estímulo era tan fuerte que empecé a tener la sensación de que el efecto del electro-shock comenzaba a rebobinarse. Y empecé a sentir, a recordar: Música! De la buena! las chicas, el cocido, los parajes de la Tierra… todo volvía a mi cabeza.

Me retorcí y retorcí de placer durante las 10 horas que duró el disco y Dios mio aquí estoy! Me he podrido de dinero en unos días, esta música comenzó a propagarse por la red vertiginosamente y ya sabeis, he comenzado a ingresar millones por derechos de reproducción en esta sociedad tan cívica y civilazada. Siendo la población aproximadamente la misma que en la Tierra ya tengo organizados 500 conciertos seguidos en el Arena Auditorium de cyber-London. “Halcón Viajes” vende paquetes de viaje a los Terrícolas: Carrera en Montmeló de F-1 + concierto Beatles en el cyberespacio por 2500 euros. (Gran sesión de KARAOKE con Paul, Ringo y 2 mas. A modo de esas que organizan los grandes dinosaurios cuasi-extintos en los campos de fútbol del planeta Tierra)

Hemos creado una edición limitada de  Dodot-pañales de bebé con la cara de Ringo y George en el interior y la de Paul y John en el exterior. La cadena de tiendas de ropa “Mango” -cuyo propietario es mi hermano- ha abierto aquí una sucursal que tiene como producto estrella camisetas con portadas mal hechas de los Beatles, camisetas con amorfos escudos de los Ramones o con la cara del Che Guevara por Andy Warhol. Todo “Made in China”

Vamos a colonizar otras galaxias con estas melodías. Estamos preparando el lanzamiento de la discografía completa trimasterizada, y organizando -junto al PP valenciano- cyberconciertos en pantalla gigante con muchos efectos especiales.

El mundo se ha abierto, ya no existen fronteras.

Y todo gracias a la música, a los mas grandes.

A los que, con sus flequillos, su lengua dicharachera y gracias a la implantación total del capitalismo cambiaron el rumbo de la historia de la música y vuestra sociedad occidentalis.

Por eso -como ya imaginarán los mas avispados- el siguiente capítulo de “La Biblia Evolutiva de la Música” es el que dedicaremos a los RAMONES.

Saludos desde mi casita retiro en el Edén terrenal de Valdehuesa (León)

BEATLES REQUETEMASTERIZADO 2009


 

 

3 pensamientos en “The Beatles Greatest. Hits.

  1. Pingback: ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE ERAN TAN BUENOS LOS RAMONES? « EL RECOPETÍN

Responder

