BRUCE W. DERR

Aunque no es costumbre en esta redacción el publicar música que no sea en recopilatorios, se ha decidido por voto unánime de los 399 redactores del Recopetín que SI. Que vamos a dar la gran oportunidad de promocionarse en nuestro espacio, a una” joven estrella de la música” Entre los miles de solicitantes se procederá a elegir frente a un “notario” el ganador del premio especial de recopetín: YO y algún amigo mio podremos hacerles de banda de acompañamiento por un periodo de tiempo definido según las ganancias obtenidas por el combo.

Tras esta compleja ecuación digna del buitrecito Sir Teddy Bautista (afortunadamente desde hace unos días retirado de su actividad por muy caro que nos salga: 24.500 eurillos al mes, calderilla con tal de quitarse de encima a ese HP) Pasamos a presentar al 1º de la saga de jovenes promesas:

-DORSAL #1. Julian Gorospe BRUCE W. DERR

En uno de nuestros mas recientes viajes a Pennsylvania, cuna de la buena música, topamos -en un encuentro de grandes músicos en el que nos hallábamos- con el bueno de Bruce, y entre sangría y sangría le asalté con la típica preguntita del millón: ¿Tú qué haces en la vida? ¿Qué esperas de este viaje?

-Verás… no se que me espera, lo único que sé es que la música es mi vida, lo es todo para mi y no me importa nada mas, no hago otra cosa a lo largo del día. Vivo para esto. Hago yo todo, te voy a enviar lo último que hecho, puedes visitar mi sitio MySpace donde tengo videos y canciones. Dime algo OK? Bueno o malo, pero si te parece, díme algo sincero. Y dame tu dirección postal.

-Vaya, algo de esa situación me suena… Le apunté mi dirección a rotulador en un trozo de cartón de la caja que albergaba los restos del enorme pastel de tomate ya reducido a migajas. Quedamos en escribirnos, y nos despedimos con un abrazo, al tiempo que mutuamente nos deciamos al oido: “Keep on rockin'”

A la semana, me envio un e-mail diciendome que el trozo de cartón se había empapado en absenta, habiendose borrado mi dirección postal.

Ok, tómala. Ya sabes que te esperamos por -esta- tu casa.

Tiempo después el disco estaba en la redacción, aquí está.

No se lo he preguntado, pero sé que no hace falta, estará encantado de que su disco aparezca en esta sección. Si vive para la música y se acuerda de los dos barreños de sangría que nos bebimos, estará encantado de compartir su disco con todos ustedes. Seguimos en negociaciones y a ver si se le puede dar una sorpresa…

VIVE PARA LA MUSICA

Grande Bruce y toda su parafernalia musical!

Responder

