Esto no es América

Esto es todo lo que el Recopetín cuenta esta vez:

“El otro día hablaba de esto con un amigo: la vida de campo como yo la conocía es posible que sea algo del pasado y cuando los músicos actuales, interpretes y fans por igual, hablan de ser “country”, eso no significa que sepan qué es o se preocupen por la tierra y la vida que ésta sostiene y regula. Hablan mas de opciones: un modo de vestir, un colectivo al que pertenecer, un tipo de música a la que llamar suya. Lo que suscita una pregunta: ¿Hay algo detrás de los símbolos de toda la historia? ¿Son los sombreros, las furgonetas y las pose honky-tonk todo lo que queda de una cultura que se desintegra? En aquella Arkansas, un modo de vida producía un cierto tipo de música. ¿No será que en la actualidad un cierto tipo de música produce un modo de vida? Quizás eso esté bien. No lo sé.   Tal vez yo esté alienado y sienta el frio viento de la exclusión soplando en mi dirección. El orden establecido de la música “country” y la “Country music asociation” parece haber decidido después de todo que, sea lo que sea el “country”, algunos de nosotros no pertenecemos a él.  Me pregunto cuántas de esas personas cargaron alguna vez un saco de algodón. Me pregunto si saben que, antes de que me convirtiera en “no country” en los 90, sus predecesores me habían llamado “no country” en los 50  y los 60, y tambien en los 70”

JOHNNY CASH

THE GOOD THINGS

Y por primera vez, todo el disco en un solo corte. Para una sesión psiquedélica high volume:

LO MISMO PERO MEJOR

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