LA GRANDEZA DE LOS VICIOS

Allá vamos!!  NOS HAN REGALADO ESTE RECOPILATORIO.

Poco a poco se van escribiendo nuevos episodios que forjan lo que yo llamo “El Futuro del Recopetín”, el manifesto filosófico que algún día escribiré.

Solo unas palabrillas mas. El mundo gira a toda hostia, cada vez mas. Y eso es fantástico, a pesar de que la mayoría quejica no se haya enterado. Cada día suceden muchas de las mejores cosas que siempre habíamos ansiado en nuestros mas lúcidos sueños. No os dejeis llevar por bruja nostalgia del pasado, hay que echarle huevos para comerse cada momento nuevo, en vez de que te éste te inocule con el veneno del miedo, se conocen los efectos secundarios: la queja, el pesimismo y el no puedo. La misma charlita que suelto siempre.

Grandes amigos se acercan desde el Cyber-Universo hacia la corteza terrestre. Calle del Campo.  No puedo decir que él sea mi amigo, jamás le vi, nunca le miré fijamente a los ojos, ni brindamos vaso en alto, pero ahí detrás hay alguien que respondió a la llamada del eco de la música y a través de soportes inimaginables hace poco, nos hace llegar EN EXCLUSIVA el recopilatorio al que fue invitado. Hummm… Siempre huele bien un recopilatorio especial de primavera. A muchos gustará.

En definitiva, parece que algo ya hay entre los dos. Distinto a un amigo pero igual de bueno. Umami.

Esto está bien, porque va a ser el primero y -por supuesto- no último recopetín colgado por uno de esos amigos no físicos, que no existen para mi si no fuera por el hilo conductor y la dichosa red internetiana.

El objetivo.

La persona en cuestión proyecta su “mierda” en su blog de título esperanzador LA GRANDEZA DE LOS VICIOS. Ahí está su universo. Mensualmente fabrica un recopilatorio, y lo mejor de todo, publica y divulga música nueva, maquetas de nuevos grupos insulares y peninsulares, entrevistas… Lo que yo unas lineas atrás denominaba como “Un proyecto con huevos”

Éste es, en sus propias palabras, su objetivo: “El objetivo es apoyar, difundir y compartir las formas diferentes de expresión del mundo de la cultura, sobre todo a los mas noveles, con menos capacidad para llegar a los medios de difusión principales”

Solo puedo decir GRACIAS. Ah! Y que ahí ademas encontrareis mucho vicio, nunca escondedlos!

Esto es lo que nos cuenta acerca del disco:

“Es el primer recopilatorio pensado y hecho para otro blog, y por ello aun mas especial que todos los mensuales que hemos ofrecido hasta ahora desde La grandeza de los VICIOS.

Como lo importante es la música y no aburriros con discursos insulsos, únicamente quiero agradecer a El Recopetin por permitirme compartir con todos sus seguidores unos minutos musicales y desearos que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, porque seguro que repetimos… ¡si nos dejan!

¡¡ SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS para TOD@S !!”

LA GRANDEZA DE LOS VICIOS

2 pensamientos en “LA GRANDEZA DE LOS VICIOS

  1. Enhorabuena por el recopilatorio y por el descubrimiento.

    BUEN TRABAJO de los dos blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s