Re-Evolucion en castellano

Lo se, lo de “en castellano” tiene un estilo cinta de gasolinera putamadre.

Re-Evolución en castellano

1.Hagamos Ruido: A mas de 3 de la mañana, hagamos ruido tu y yo… por que este movimiento vital es un derribar de muros interior en el que la ternura, el sexo, el ruido, la confianza, el amor es una gasolina indispensable, es la chispa que mueve todo el engranaje así que HAGAMOS RUIDO

2.Insolencia: Quiero mas, empujar de nuevo, arañar frenético la piel, que arda la carne en plena erección… viva el olor a sexo y el sudor

3.La Nuit don t je te parlé, Increíble versión de Dwomo de Leño

4.Latinoamérica, un continente que nos hace ver que la bondad es algo natural en el hombre, donde la vida tiene cara de niño, Latinoamérica ha sido maltratada durante siglos, resiste y aún así sonríe, comparte y enseña.

5.Los Rokipankis. Somos.

6.Ventilaor R-80, Ojos de Brujo hacen una rumba que calienta la sangre, alegría.

7.Tiempo. El tiempo juega un papel muy importante y nos lo están quitando por todas partes… fundamental.

8.Lidl. Cuando quiero comer mierda…

9.BriBriBriBri. Sueño con tu piel, me siento mejor. Extremoduro podría ser el grupo de mi vida.

10. Sáhara Adelante!!

11.Mirando al cielo. Un himno antimilitar, NO A LAS GUERRAS

12. Universo conocido. La Pulquería La banda de hard mariachi que mas transmite (¿Sabes lo que me gusta creer? Solo estarás conmigo hasta volver de explorar el universo conocido)

13.Crece la voz EN EL MUNDO ENTERO

14. Yo pisaré las calles nuevamente, del disco “América:Canciones de ida y vuelta” En el que Reincidentes versionan a algunos músicos latinoamericanos, es un tema de Pablo Milanés que es una maravilla.

16. Diez Años, Temazo espectacular, batería, guitarra y voz de quedarse con la boca abierta, en fin DECIR SI A SER LIBRE

17. Aprendiendo a escuchar. Versión de Barricada de la canción de Leño incluido en el disco tributo “Bajo la corteza”. Cuanto necesitamos todos aprender a escuchar.

18. Del mismo disco, por Marcela Ferrari.

19. 40 forajidos. G5 puro buen rollo.

Y esta ha sido una interpretación del disco, hay mas, lo importante de este rollo es que la clave de todo es esnifarse por las orejas la magia que nos da la música y saber aplicar las enseñanzas a nuestra Re-Evolución (en castellano)

3 pensamientos en “Re-Evolucion en castellano

  1. BESTIAL INSPIRACION, VIVA LA JUVENTUD!!
    Yo ya los tenía ordenados…
    Gracias hermano BRFX por regalarnos este Recopetin.
    Que alianza fantástica.

    KYT (web(os)master)

Responder

