Make Love Fuck War 2

Aqui está la segunda parte…

Curioso mundo este en el que se desatan guerras por ideologías, razas, odio o pura desesperación. No llego a comprender como con toda la tecnología y medios que tenemos y con los que nos machacan todo el tiempo. Medios que supuestamente pueden saber donde nos encontramos en cada momento, no pueden acabar con todo esto. Como con toda esta tecnología no pueden encontrar a un “enemigo”. Como no pueden cortarle la cabeza a la serpiente y acabar con el problema. Que es lo que realmente esconden? Parece como el juego de los niños en el que con una mano les distraes mientras con la otra les sorprendes sin que se lo esperen. Creen que somos niños. Nos tratan como a niños. Y en muchos casos creo que lo somos. Y asi nos va. Nos creemos todo lo que nos dicen por televisión, prensa y radio.

Claro que por otra parte sorprende ver las reacciones de los humanos cuando se ven atrapados. Sobre todo cuando se ven atrapados en una mentira. No es facil salir airoso de una mentira. Siempre hay alguien que no acaba de creerselo y nadie es tan bueno como para mantener una mentira para siempre. La verdad acaba saliendo. Y las exusas empiezan a salir como las flores en primavera. Algunas son bonitas. Otras son venenosas. Pero ante todo son solo excusas. Y al final, bajo toda esa inmundicia de mentiras, intentos de escurrir el bulto, forzados intentos de dar pena y de inculpar a los demás queda la verdad.

Algún dia sabremos la verdadera razón de la gran mayoría de estas guerras. Sinceramente, no me creo nada de lo que me dicen sobre los conflictos actuales. Y si realmente se creen que tienen razón y que lo que hacen está bien, se equivocan. Algunos tienen gabinetes de prensa y equipos de gente haciendo su trabajo sucio tapando la verdad. Escondiendo la basura. Nadie es infalible. Asi que la verdad acaba saliendo.

Una vida perdida vale más que todo el petroleo del mundo. El que diga que le gusta la guerra, es que nunca ha vivido una. O realmente, tiene un problema.

NO MÁS MENTIRAS! NO MÁS GUERRAS!

1. ALICE IN CHAINS – ROOSTER

2. CRANBERRIES – ZOMBIE

3. FILTER – HEY MAN NICE SHOT

4. PEARL JAM – DO THE EVOLUTION

5. SERJ TANKIAN – EMPTY WALLS

6. RAGE AGAINST THE MACHINE – STREET FIGHTING MAN

7. DEAD KENNEDYS – HOLIDAY IN CAMBODIA

8. BOIKOT – INES

9. LA POLLA – SIN PAIS

10. SOZIEDAD ALKOHOLIKA – PAUSO BAT

11. NOFX – THE IDIOTS ARE TAKING OVER

12. RISE AGAINST – SURVIVOR GUILT

13. BAD RELIGION – THE RESIST STANCE

14. IGNITE – VETERAN

15. IRON MAIDEN – RUN TO THE HILLS

16. BLACK LABEL SOCIETY – FIRE IT UP

17. MOTORHEAD – HEROES

18. SEPULTURA – TERRITORY

19. GODSMACK – WAR AND PEACE

MAKE LOVE!! FUCK WAR!!

4 pensamientos en “Make Love Fuck War 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s