Make Love Fuck War 3

Dia de reflexión. Dia para pensar. Para pensar en que? En todo lo que vivimos? En nuestro entorno? Pensar en quienes somos de donde venimos o donde vamos? O pensar a quien vamos a votar mañana?

Menos el pensar en el voto lo demás es algo cotidiano. Son preguntas que nos podemos hacer todos los días. El pensar en el voto es algo aparte. Algo casi obligado por el sistema. Una obligación más. Seguro? No. Ya no hay nada seguro. O casi nada. Cuando parecía que este mundo se iba a la mierda, que lo único que importaba era si Bin Laden estaba vivo o muerto o como le habían matado. O quien iba a ganar la liga o Eurovisión, algo hizo cambiar el giro de las cosas. Algo cambió. Algo que parecía que iba a quedar en un proyecto, como siempre, funcionó. La gente salió a la calle. Y ahí siguen. Dan igual los números. Siempre hay números de por medio. Pero esta vez no. Esta vez la prueba sigue ahí, desde hace una semana.

Unos dirán que son números. Otros que son unos ilusos. Otros se asustarán pensando en que esto va a acabar en una guerra civil como ya ha pasado antes. Números, ilusos, o agitadores. Pero ahí están. Llevan una semana cambiando conciencias. Abriendo mentes. Luchando sin luchar. Solo con palabras. Tal vez consigan un cambio de gobierno. Cambiar la democracia. O tal vez todo siga como hasta ahora por nuestro puto estado del bienestar en el que nos acojona cualquier cambio. Pero la revolución está ahí. El cambio ya está hecho.

A todos, hayamos ido o no a la Puerta del Sol o a cualquier a de los sitios donde la gente se ha movilizado, siendo de cualquier partido, con o sin intención u opción de voto, nos ha calado. Todos hemos visto que un cambio es posible. Posible y necesario.

Ideologías mezcladas. Edades. Razas y credos. Todos juntos con una misma idea. Cambio. Necesitamos un cambio. Igual que las estaciones cambian, el mundo necesita cambiar.

Sea por el sentimiento de engaño. Por la necesidad. Por rabia. O simplemente por estar, el grito ha sido el mismo. La idea que ha “envenado” las mentes de todos es la misma.

El mundo entero ha visto la unidad. Los políticos han visto la unidad. Y eso les da miedo. Divide y vencerás. Hasta hace una semana la gran mayoría estaba dividida. Hoy podemos decir y ver lo contrario. Hoy hay unidad. Y espero que esa unidad siga mañana, y pasado mañana, y el resto de días hasta que acabe el mundo.  Con la unidad derribaremos montañas, muros y todas las injusticias que nos rodean.

Hemos sembrado el miedo entre la clase política. Que vean que son ellos los que dependen de nosotros, no nosotros de ellos. Les ha entrado tanto miedo que no han sabido como afrontar la revolución que por fin les ha plantado cara. Unos han querido usar a los perros para desalojarles. Otros han pensado en el dialogo. Otros por dejarlo estar y que ya se aburrirían. Pero entre tanto pensar y no ponerse de acuerdo para variar, ha ganado la sensatez. La unidad. El pueblo unido no ha sido vencido. Desde hace una semana. los políticos son los derrotados.

Mañana votaré. Todavía no tengo claro a quien. No me creo a ninguno, pero no quiero que se repartan el pastel los de siempre. A ver que pasa mañana. Igual salen la luna y el sol a la vez. Igual nieva en Mayo. Igual no pasa nada. Pero aunque no pasa nada, la semilla ha sido plantada. Y sus raíces son fuertes. Una vez empiezas la revolución no hay quien la pare. Y menos si es una revolución mental.

Algo que no ha dejado de sonar en mi cabeza en este día de reflexión ha sido esta maravilla…

JUDAS PRIEST – UNITED


Y aqui mi aportación al universo…

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!

Tracklist:

01 – The revolution will not be televised (Gill Scott-Heron)

02 – Eve of destruction (Barry McGuire)

03 – No More (Eddie Vedder)

04 – Rat Race (Bob Marley & The Wailers)

05 – The harder they come (Jimmy Cliff)

06 – All men are equal (speech)

07 – No pasarán (Boikot)

08 – No somos nada (La Polla)

09 – Invitación a la pesadilla (Barricada)

10 – Paddy´s lament (Flogging Molly)

11 – Let them eat war (Bad Religion)

12 – The trooper (Iron Maiden)

13 – Black masks & gasoline (Rise Against)

14 – Cambodia Bombing (speech)

15 – Fight fire with fire (MetallicA)

16 – Vicarious (Tool)

17 – Orgasmatron (Motorhead)

18 – Refuse – Resist (Sepultura)

19 – Freedom (Rage Against The Machine)

2 pensamientos en “Make Love Fuck War 3

  1. Este mundo necesita mentes claras como la tuya. Viva la revoluciòn interior y el cambio positivo!!!!

  2. JODER!!!
    IMPRESIONANTE! Que maravilla.
    Suscribo todo lo dicho.
    GRAN LLAMADA A LA UNIDAD!!
    NO HAY NADA MEJOR!
    Hapiness is only real when it’s shared!

    UNITED VAMOS!!

    KYT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s