MENSAJE DESDE LA CIMA DEL MONTE EVEREST EN CHANCLETAS

Mensajes de satisfacción desde el mas allá, la tierra de los valientes. Pueden seguir enviando.

Se cierra la trilogia “MAKE LOVE FUCK WAR” -que hace historia en el Recopetín- a cargo de Dr.CROWE el joven becario revolucionario que “contrató” mi jefe y que está dispuesto a arruinarme y quitarme el puesto con sus claras palabras sobre amor y guerra y sus recopilatorios de tralla rabiosa, superventas del recopetín. GRACIAS. Que esto no pare y continue hasta sus últimas consecuencias, pero por favor no me quites nunca el puesto. UNITED!

El último de los paquetes sorpresa lo encontré esta mañana en el buzón, con remite de algún lugar inalcanzable en la cordillera del Himalaya, mas que probablemente la cima del monte Everest.  Desde su ACAMPADA particular  y tras elaborar una petición por escrito a través de la embajada en Nepal el autor nos hace llegar sus trascendentales opiniones acerca de eso que algunos llamamos revolution. Sus honorarios: 1 millón de euros.

El remitente, mi maestro tibetano, es alguien muy especial, se pasea en taparrabos y chanclas por la cima con esa lúcida y visionaria mirada sobre el estado de las cosas que manejan los genios dela mantra-ca. Le debo mucho, le admiro y aunque su alma nómada interplanetaria no encuentre un pisito de alquiler en mi manzana, me gustaría siempre tenerle lo mas cerca posible. Hemos compartido muchos momentos de cuartitos, garajes y rincones de pinchadiscos. Tenemos muchos proyectos juntos que por supuesto llevaremos a cabo. Lo permita el Euribor o no.

De vuelta de todo, es el continuamente inspirado Director y propietario de una multinacional de franquicias de Escuelas de pensamiento, bajista de Charro Down, iconoplasta, catedrático de castellano antiguo en la Universidad de Salamanca, y otras menudeces como profesional y gurú de los recopilatorios y el mejor pichadiscos que he conocido jamás en el foro madrileño y posiblemente mundial. El monaguillo que le quitó el puesto al cura. Dice así Maese Robertus:

(Reproduzco integro el texto que venía manuscrito sobre un folio de bambu pintado con tinta hecha a base de sangre de Yak. No busquen ustedes errores sintácticos, ortográficos, gramaticales o de contenido. Todo está en su sitio)

PUESTO, DE DESAHOGO Y POR PETICIÓN  DE UNA AMISTAD SIEMPRE CRECIENTE ME AZTPECE ESCRIBIR DE LO GENERALMENTE NO MENCIONO NI ENTRE DIENTES

PODRÍA HABLAR DEL MOTIVO, LOS POLITICOS SE ENCARGAN. PODRÍA HABLAR DEL SENTIDO, ESO SUS PERROS LO LADRAN. PODRIA NO DECIR NADA Y ALGUNO DE SUS SECUACES ROBARÍA MIS PALABRAS ASI QUE SI ME PERMITEN DIRÉ LO QUE ME DE LA GANA.

ME CONFORMO CON REFLEXIONAR DE UN HECHO,  CON PRECEDENTES,  DE DON DE GENTES DE GENTES QUE DICEN COSAS AL AIRE PARA QUEN QUIERA ESCUCHAR, PARA QUE SE ENTIENDA MÁS ALGO O PARA HACER LO QUE YO HAGO REFLEXIONAR ,SIN MÁS.

NUNCA SE SABRÁ QUE PIDEN NI QUE CONSIGUEN NI NADA DE NADA, NA, NI LA MAGIA.. ¿ QUE HA PASADO?, ¿HA PASADO?  QUE MÁS DA SI CON ESTO YA SE TIENE MATERIAL PARA INVENTAR.  PARA COGER AL POTATO A PESAR DE SER SEÑOR Y PONERLE LAS OREJAS, DE OJOS, LOS OJOS DE CORBATA LAS CEJAS DE OREJAS Y MIRAR AL DESGRACIADO , CON LA PINTA QUE QUEDO Y DECIR AL POBRE INERTE: “CULPABLE” , Y PENSAR PARA UNO MISMO Y DECIR AL POPULACHO POR SUPUESTO NO FUI YO, POR SUPUESTO NUNCA YO QUIEN DEJARÍA ASÍ AL POBRE CARAPATATA CON DEL QUE YO ME REÍ.

NUNCA ESTUVE NI SE ESPERA MI ASISTENCIA EN EVENTOS  DE ESTA GUISA, SERÁ PORQUE MI COSTUMBRE ERA HACER ESTAS REUNIONES EN LA MESA DE ALGÚN BAR  (A CUBIERTO MEJOR DICHO) HASTA QUE ERA DE DÍA Y DE REGRESO A MI CASA  CON EL SOL EN EL CARETO PENSABA QUE DE REPETIRLO ALGO AYUDABA AL CAMBIO . PERO CLARO YO PODÍA Y AHORA NI ESO PUEDEN LOS POBRECITOS, LES ENCERRARON EN PANTALLAS QUE AHORA NOS ENSEÑAN A USAR.

TREINTA Y TANTOS QUE TENGO, EDAD PROPIA DE UN ABUELO PUES LO QUE ESTA AHORA EN SUS MANOS Y BIEN HECHO CAMBIARÁ NUESTRAS  VIDAS MÁS QUE EN 50 AÑOS SOBRE TODO ESTOS DE ATRÁS, POR NO MIRAR MÁS ALLÁ.

 QUE NO SEAN CONFORMISTAS , QUE NO ACEPTEN LAS PRESIONES . QUE RESISTAN, QUE SEAN FUERTES Y QUE  AGUANTEN CON COJO EN ..ES.. MUY FÁCIL DE DECIR EN UN ESCRITO CUTRE COMO ESTE.. SE QUE DESPUÉS DE OFRECERLES DE LA TARTA, UN PEQUEÑO PEDACITO SI NO LO ACEPTAN Y SIN PREGUNTAR LES REPARTIRAN GALLETAS Y SIN PREGUNTAR GALLETA Y YA SIN HABLAR GALLETA. PUES DE ESTO COMO DE LO SUYO TAMBIÉN TENGO PECEDENTES.

EN USA SUCEDE QUE NO HAY GENERACIÓN SIN GUERRA, PERO  ESPAÑA ES DIRERENTE PORQUE NO SON TODAS, PERA ALGUNAS GENERACIONES  AÚN SIN QUERER DAN LA GUERRA. DESDE ANTES DE SQUILACHE QUE DICEN QUE FUE EL COMIENZO DE ESA SPANISH REVOLUTION, CON SÓLO DOS CIUDADANOS Y TAMBIÉN AQUIÉ EN MADRID CON MAS O MENOS RAZÓN DELANTE DE UN CUERTELILLO DICIENDO A UN GUARDIA CIVIL (MÁS DURO QUE UN TEXAS RANGER) A SU ORDÉN INMEDIATA: “ NO NOS DA LA GANA Y DEJENOS DE DAR LA LATA”  Y YA ESTABA PREPARADA PUES POCO DESPUÉS UN REY SE LARGA.

MUCHOS NI NIS, MUCHOS NO NOS Y DESPUES DE MUCHAS NA NAS , ALUCINAN CON SUS NE NES  PORQUE NU NUNCA ESPERAN QUE SIN LLEGAR A LAS CANAS ESTOS JOVENCITOS REPRIMIDOS Y CON GANAS QUE ENCIMA SON RESPONSABLES Y NO ZURRAN LAS BADANAS, SE ORGANIZAN HASTA PARA MEAR MEJOR QUE LOS QUE LES MANDAN.

NO DIRÉ YO MÁS DE ESTO QUE COMO A LA BICHA LO MEJOR NI MENCIONARLA, PARA NO ENTRAR EN DELITO EN ESTA JORNADA, EN ESTE PAÍS, EN ESTE MUNDO CLAVADO DE RODILLAS ANTE ALGUNOS  QUE NOS LLEVAN A TODOS A LAS JORNADAS “RE-FLEXIONADAS”

SALUDOS  CIUDADANO.

 SI NON TEMOS SALUD ,NON TEMOS  NADA ¡!

Nada que añadir a esta sonrisa inteligente que se le queda a uno.

Mi jefe me obliga a colgar ESTO  por que es propiedad de la productora de cine Recopetín.

ADELANTE!

7 pensamientos en “MENSAJE DESDE LA CIMA DEL MONTE EVEREST EN CHANCLETAS

  1. becarios? jefes? yo pensaba que la revolución no entendía de jerarquías… siempre pensé que la revolución eran palabras, ideas, mentes, actos, creatividad de diferentes personas unidas por una misma causa, sin ser unos más que otros. Nadie tiene puestos ni cargos ni cargas. Todos somos iguales en la revolución. Solo unidos e iguales podemos llegar a nuestra meta.

    TODOS SOMOS IGUALES! TODOS SOMOS ILEGALES! LA REVOLUCIÓN NO ES PARTE DEL SISTEMA!

    El único pez que nada con la corriente es el pez muerto… si eso es cierto seré como los salmones y a ver que oso tiene los huevos de intentar cazarme!

    VIVA LA REVOLUCIÓN!! VIVA LA MÚSICA!!

  2. JODER QUE PUTA MIERDA! TENGO UNA VENA PUNKARRA QUE QUIERO ATRAVESAR A ALGUIEN CON LA CRESTA.
    MAS QUE NUNCA PATRIA O MUERTE; A MACHETE, A DEGUELLO; A CUCHILLO SIN BAJAR LA GUARDIA COMO SIEMPRE HEMOS HECHO Y LOS RESULTADOS AQUÍ ESTAN.
    VA A NEVAR DEL COPÓN HASTA QUE EL PLANETA SE QUEDE INCOMUNICADO Y HAYA QUE VOLVER A EMPEZAR.
    A LA PLAZA
    A LA PLAZA
    Y MUCHA ACCIÓN.
    KYT

  3. La mejor de las vibras para lo que les toca vivir a los españoles. Ojalá México se contagie de ese mal que tanto bien hace. Ánimo.

Responder

