REVOLUCIÓN!!!

Al final no nevó en Mayo. Pero algo ha cambiado. Algo es diferente. Si, han ganado los mismos. Ha vuelto a ganar la clase política. Pero algo es distinto. Algo está fuera de lugar.

La gente sigue en la calle. La gente está empezando a despertar del letargo en el que llevamos sumidos toda una vida. Durante generaciones hemos estado hibernando. Preparándonos para salir al mundo real. Preparándonos para una incomoda realidad. Incomoda para algunos. Odiosa para otros. Temible para una minoría selecta. Una minoría que quiere mantener las cosas como están. Mantenerlas así para seguir dominando a la gran mayoría.

Hasta ahora ha funcionado. Con ideas, palabras y pocos actos. Actos que la oposición cuestiona pero no soluciona. No ofrece ideas. Simplemente critica y arenga a las masas que les siguen contra el partido rival. Pero todo sin proponer nada. Si la clase política es elegida democráticamente como representación del pueblo como es que la gran mayoría no se siente representada?

Cuando sales del infierno te agarras a un clavo ardiendo pensando que es la salvación. Cualquier cosa es mejor que la opresión. El estado de “bienestar” nos favorece a todos. Esa es la idea. Pero no la realidad. La realidad es que mientras algunos viven ajenos al resto del mundo, el mundo sufre sus experimentos. Experimentos sociológicos, políticos, económicos… Cualquier cosa que se les pase por la cabeza para mejorar la sociedad. Su sociedad.

Viendo lo que ha pasado en las últimas semanas, la sociedad ha hablado. La sociedad y la clase política. La sociedad se ha manifestado de forma pacifica. La clase política ha actuado como actúa alguien que se queda sin recursos en una discusión, con violencia e ignorancia. En vez de dialogar han decidido atacar. Soltar a los perros e intentar limpiar las calles. Limpiar su imagen. Pero ya es tarde. El mundo ha visto lo que está pasando. La revolución sigue adelante. Les guste o no.

Tal vez los mayas tengan razón y el mundo acabe en 2012. Pero igual no es como imaginamos. Todo el mundo imagina un cataclismo y la destrucción del planeta. Pero y si a lo que se refieren es al fin del mundo tal y como lo conocemos. Y si se refieren a un cambio tan radical en las sociedades que nadie se puede imaginar. O tal vez sea un cambio en nuestra forma de pensar. O a lo mejor el mundo se acaba…

Pase lo que pase, algo ha cambiado. La sociedad empieza a despertarse. Solo hay que ver las noticias. El mundo está cambiando. Y si abres los ojos y utilizas la cabeza puedes ser parte del cambio.

Sal a la calle. Acércate a la plaza. Dime que ves. Simplemente mira a tu alrededor y dime que ves. Gente. Habrá más o menos gente. Pero habrá gente.

Ahora piensa cuantos políticos, banqueros y demás dirigentes hay. Cuanta gente hay en la calle? Cuanta diferencia de opiniones hay? Viendo las manifestaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, y demás ciudades hay mucha gente que no está de acuerdo.

Somos más. A lo mejor individualmente somos más débiles, estamos peor informados o no tenemos el conocimiento que tienen ellos. Pero unidos somos más fuertes, más listos y podemos conocer mejor el medio. Juntos y unidos podemos conseguir algo.

Somos más. Si están donde están es gracias a nosotros. A nuestros votos. A nuestro trabajo. Y lo que es peor, están ahí gracias a nuestras esperanzas

El pueblo elige a los políticos y no los políticos al pueblo. Si nosotros, no son nada.

01.SCORPIONS – WINDS OF CHANGE

02. BOB MARLEY – GET UP STAND UP

03. STONE TEMPLE PILOTS – REVOLUTION (BEATLES COVER)

04. JUDAS PRIEST – UNITED

05. KAISER CHIEFS – I PREDICT A RIOT

06. THE CLASH – I FOUGHT THE LAW

07. FLOGGING MOLLY – WHAT´S LEFT OF THE FLAG

08. LA POLLA – LA SOLUCIÓN FINAL

09. NOFX – MURDER THE GOVERNMENT

10. RISE AGAINST – COLLAPSE (POST-AMERIKA)

11. PENNYWISE – FUCK AUTHORITY

12. BAD RELIGION – THE DAY THAT THE EARTH STALLED

13. SKINDRED – STAND FOR SOMETHING

14. RAGE AGAINST THE MACHINE – SLEEP NOW IN THE FIRE

15. SEPULTURA – POLICIA

16. PANTERA – RISE

REVOLUCIÓN!! LA CALLE ES NUESTRA!!

 

 

2 pensamientos en “REVOLUCIÓN!!!

  1. VAMOOOOOOSS!!!
    Gracias Dr. crowe!!
    Oye! Ni de coña ha ganado la clase política.
    Han recibido la paliza del siglo, les han puesto hasta arriba de porrazos los anti-disturbios de la revolución. Les han gaseado mientras se retorcian en el suelo.
    Esta tiene que ser la revolucion de las putas mentes, de la resistencia del optimismo.
    NO PASARAN.
    La historia nunca se arreglará, el tema está en que LA REVOLUCION HA DE SER ETERNA POR QUE SIEMPRE HABRA ALGO QUE REVOLUCIONAR, lo mismo ahora que dentro de 5000 años.

    KYT

  2. No ha ganado la clase politica, pero de alguna forma si que han ganado. Digamos que ha sido un empate tecnico. Hemos enseñado los dientes y seguimos enseñandolos. Tenemos que llegar a todas las personas. Ha habido una gran abstención, voto en blanco y voto de protesta pero siguen ganando los de siempre.

    Me gusta ver que hay gente de todas las edades, razas, credos y demás unidos en lo mismo. No solo “perroflautas” como quieren llamarlos algunos “iluminados”. Pero mientras los gobiernos utilicen la fuerza en vez de la palabra no avanzaremos demasiado… El hecho de que la gente siga en Sol, en la plaza Cataluña y en Sevilla (entre otros) es increible. Es un pulso a los que pensaban que la revolucion no iba a durar.

    Esto pasará a la historia. No los nombres, no los politicos, la revolución pacifica que ellos han provocado. Al final vamos a tener que estar agradecidos a la clase politica y todo por despertarnos de una puta vez de nuestro sopor y dejadez. Los politicos son como la mili, inutiles para muchas cosas pero gracias a ellos salen cosas buenas. Con la mili hubo oleadas de protestas, rebeliones y una ola punk en este pais como no la ha habido nunca. Eso si que era punk y no la mierda de pignoise o el canto del loco… y ahora con los politicos está resurgiendo el espiritu revolucionario que todos llevamos dentro…

    QUE SIGA LA REVOLUCIÓN!!! NO PODEMOS VOLVER A CAER EN EL SOPOR Y LA DEJADEZ!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s