MI CEREBRO (Under de+construction)

Muchos no podiais soportar mas la portada de Rubén Blades, por eso aquí os traigo una de las últimas resonancias magnéticas nucleares que han practicado de MI CEREBRO. Aquí se ve todo lo que soy.

Estamos en proceso de construcción y deconstrucción. En los últimos meses hemos escrito algunos de las mejores escritos, y grabado los -sin duda- mejores recopilatorios que hayan pasado por aquí, que aguardan a ser revelados desde las zonas mas íntimas de mi cerebro. Hay una llama a punto de encender la traca, y de lo contrario no os preocupeis, estaremos o’bien.

SEGUIMOS PENSANDO EN QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

VAMOS OSTIA! VAMOS!!!

Hasta Pronto!!

VIVA NADIA!

9 pensamientos en “MI CEREBRO (Under de+construction)

  1. Hola plastíce, Quería saludarte. Te leía hace dos o tres o quizás más años en el blog de Punset. Hay cosas que no recuerdo ahora de pronto pero algunas han quedado grabadas, ccomo quizás un comentario sobre “y yo el primero”. Un Abrazo y eres un buen recuerdo. Gracias

  2. JOERRRRRRR!!
    Cuánto celebro que pasaras por aquí y dejaras este valiente saludo. GRACIAS!
    Probablemente yo tambien te recuerde.
    UN FUERTE ABRAZO!

Responder

